Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Tucumán Grupo Macro premió a emprendedores del “Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación”


Banco Tucumán Grupo Macro premió a emprendedores del "Primer Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación"

Tucumán, 3 de agosto de 2015. Banco Tucumán Grupo Macro y la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA) realizaron la entrega de premios del "Programa Universitario en Emprendedorismo e Innovación", que contó con el apoyo del diario La Gaceta.

El programa fue el primero de este tipo en la provincia y se desarrolló en tres etapas: 1° postulación y selección de los becados, 2° capacitación y 3° distinción a los mejores promedios. La última fase requirió de una profunda evaluación por parte de un Comité especializado que definió que los premiados sean: 1° puesto ($25.000) "Tremera"; 2° puesto ($20.000) "Nueva Pulpa"; y 3° puesto ($15.000) "Regionales Los Alisos".

El acto de entrega tuvo lugar el día lunes 3 de agosto a las 17:00 hs. en la sede de Fundación Macro ubicada en calle 24 de septiembre 719, San Miguel de Tucumán. El acto contó con la presencia del director de Banco Tucumán Grupo Macro, Sr. Claudio Cerezo, y el Rector de la UNSTA, Sr. José Luis Alcaide.

El objetivo de esta capacitación fue contribuir al desarrollo, promoción y ampliación de micro emprendimientos a través de la capacitación, apoyo económico y mentoría empresarial para que los beneficiarios puedan formalizar sus proyectos de negocio y recorrer el camino que los lleve a tener su propia Pyme. Los participantes cursaron diez módulos durante un lapso de tres meses, en los que abordaron temas vinculados con comunicación, marketing, RSE, e-commerce y negociación, entre otros.

"Desde nuestra posición de entidad financiera creemos que tenemos grandes oportunidades para colaborar con el país llevando a cabo nuestro negocio de manera sustentable y con una mirada de largo plazo. En este sentido, seguiremos apoyando a empresas y emprendedores como motor del crecimiento económico local", afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web