Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Tucumán Grupo Macro presente en la Exposición Rural de Tucumán


Banco Tucumán Grupo Macro presente en la Exposición Rural de Tucumán

Tucumán, 17 de septiembre de 2014. Banco Tucumán Grupo Macro acompaña una vez más la Exposición Rural de Tucumán, la exposición más importante del Norte argentino, que tendrá lugar desde el día 17 hasta el 27 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Camino del Perú 1050.

Como novedad, la entidad empezará a festejar el Bicentenario del año próximo, es por ello que en el stand se recreará la Casa Histórica, donde las familias podrán acercarse a depositar sus deseos para nuestro país. Por otra parte, habrá un espacio de arte donde los niños podrán retratar la Casa Histórica con elementos de pintura.

En el stand del Banco los visitantes obtendrán asesoramiento sobre diversos productos y recibirán obsequios.

Además, Banco Tucumán Grupo Macro estará presente mediante su "Mini Sucursal Bancaria" En esta unidad, y a través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres podrán aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web