Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro comunica beneficios para usuarios de Saeta


Banco Macro comunica beneficios para usuarios de Saeta

Salta, 22 de septiembre de 2015. Banco Macro continúa realizando acciones para hacer la vida más fácil a sus clientes, y en este marco comunica el lanzamiento de un nuevo beneficio para los usuarios de Saeta, empresa que tiene a su cargo el transporte de pasajeros del área metropolitana de la provincia de Salta.

Los clientes de la entidad pueden recargar su tarjeta de Saeta desde cualquier dispositivo que permita el acceso a Pago Mis Cuentas, con teléfonos celulares (a través de Macro Banca Móvil) o computadora/tablet (a través de MacrOnline, el servicio de homebanking de Banco Macro).

Para realizar la recarga, el usuario debe ingresar en bancomacro.com.ar y luego en MacrOnline. Una vez registrado, deberá ingresar en Pago Mis Cuentas, Recargas, Carga Transporte, Saeta, y finalmente elegir el importe a recargar.

Convencidos que el acercamiento a sus clientes, el trato personalizado y la velocidad de respuesta son y serán las características distintivas, Banco Macro continúa fortaleciendo sus canales de comunicación digital, potenciando la interacción y el desarrollo de las comunidades donde está presente.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web