Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro inaugura un Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Rosario


Banco Macro inaugura un Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Rosario

Rosario, 23 de octubre de 2015. Banco Macro inaugura un Centro de Atención al Cliente en la ciudad de Rosario, en función del proceso de expansión en las localidades donde está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes. Se trata del tercer punto de atención en la ciudad.

El centro se encuentra ubicado en las instalaciones del shopping Fisherton Plaza Chic Mall, situado en calle A. J. Paz 1065 Bis, Rosario, provincia de Santa Fe, y su horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 hs.

En este centro los clientes podrán realizar diversas operaciones tales como: operar a través de cajero automático, solicitud de préstamos, apertura de cuentas, operar a través de MacrOnline y Macro Phone, adhesión a Clave de 6 Dígitos, blanqueo de clave y solicitud de chequeras, entre otras.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Santa Fe, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web