Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Clientes de Banco Macro disfrutaron de una imperdible jornada al aire libre en Pinamar


Clientes de Banco Macro disfrutaron de una imperdible jornada al aire libre en Pinamar

Pinamar, 29 de enero de 2016. Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. En esta ocasión continúa ofreciendo beneficios a sus clientes para disfrutar del verano en Pinamar.

En este marco, la entidad acompañó al exitoso cantante Coti en un exclusivo recital al aire libre y junto al mar. La cita tuvo lugar el día 28 de enero en el parador Terraza del Alba y fue gratuito. A continuación, clientes Macro Selecta pudieron coronar la jornada disfrutando de un after beach donde tuvieron acceso a degustaciones y exquisitos tragos.

Más de 200 personasno quisieron perderse de un atardecer a pura música. Entre el público estuvieron presentes Guillermo "Pelado" Lopez, que está haciendo temporada radial en Pinamar, Flor Torrente que viajó especialmente para desconectarse de la ciudad y aprovechar del sol y la playa en el Selecta After Beach del parador, y las modelos Jimena Buttilengo, Yanina Toscanini y Priscila Prete que se sumaron al recital de Coti y al after beach junto a los clientes del Banco.

Los clientes de Banco Macro pueden disfrutar de 20 % de ahorro y hasta 12 cuotas sin interés en Toldo y Restaurante en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, Terraza del Alba. Los clientes Macro Selecta tienen 30 % de ahorro y 12 cuotas sin interés.

Además, los clientes Macro Selecta tienen la posibilidad de disfrutar de beneficios y experiencias imperdibles en Terraza del Alba. Este completísimo Club de Playa dispone de actividades especialmente pensadas para los clientes más exclusivos de la entidad: servicio de manicura y belleza de manos, servicio de masajes con dos turnos diarios, actividades deportivas, pilates, clases de gym, degustación de vinos que efectúan las bodegas Trapiche, Finca Las Moras y El Esteco, cata de aceites, de yerba y de tapas y cenas especiales.

Para consultar estos u otros beneficios Banco Macro pone a disposición de sus clientes el sitio beneficiosacanomas.com.ar.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web