Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro firmó un importante convenio con el Jockey Club de Rosario


Banco Macro firmó un importante convenio con el Jockey Club de Rosario

Rosario, 16 de febrero de 2016. Banco Macro comunica la firma de un convenio con el prestigioso Jockey Club de Rosario, con el objetivo de continuar con su estrategia de acompañar al deporte a lo largo y a lo ancho de todo el país.

El acuerdo contempla beneficios exclusivos para los socios, como descuentos en las cuotas mensuales y beneficios con tarjetas de crédito de Banco Macro, entre otros. Para celebrar la firma de este importante convenio, Banco Macro realizará un "Family Day" el día 12 de marzo donde los socios podrán disfrutar de juegos deportivos y actividades lúdicas para toda la familia.

En este marco, el Banco organizará el tradicional torneo de Golf "Copa Challenger 18 de Enero" que se celebrará en el Jockey Club entre los días 27 y 28 de febrero y en el que participarán más de 200 jugadores.

"Para Banco Macro solo hay crecimiento posible si las comunidades en las que opera se desarrollan. En este marco, estamos convencidos de que acompañar al deporte significa promover la vida saludable y transmitir valores positivos para todas las comunidades", afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web