Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro entrega los premios del Torneo Anual Edición 2015 "Copa Banco Macro"


Banco Macro entrega los premios del Torneo Anual Edición 2015 "Copa Banco Macro"

Salta, 11 de diciembre de 2015. Banco Macro entregó los premios a los ganadores del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol 2015.

El acto se realizó el día viernes 11 a las 20:00 hs. en la sede de ATE, ubicada en calle La Rioja esquina Esteco, Salta Capital, y contó con la presencia de Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

ElClub Atlético Central Norteobtuvo el primer puesto del Torneo Anual Banco Macro. Por su parte, el Club Deportivo Villa San Antonio resultó ser el primer clasificado al Torneo Federal. Finalmente, el Club Atlético Sanidad logró el segundo pasaje al Torneo Federal C. Todos los clubes recibieron la suma de $ 21.700.

El torneo disputado consistió de dos etapas, una clasificatoria y una fase final. La etapa clasificatoria se disputó por el sistema de todos contra todos a dos ruedas y por suma de puntos. La fase final contó con la participación de los diez mejores equipos clasificados que disputaron partidos a una sola rueda por suma de puntos (decagonal).

Por noveno año consecutivo Banco Macro es sponsor de la Liga Salteña de Fútbol, una de las ligas regionales de la provincia.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web