Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presenta un inédito ciclo de charlas para nuevas generaciones de empresarios


Banco Macro presenta un inédito ciclo de charlas para nuevas generaciones de empresarios

Córdoba, 22 de febrero de 2016. Banco Macro presenta un ciclo de charlas destinado a las nuevas generaciones de empresarios de la provincia de Córdoba. Se trata de "Siguiendo los pasos", que tendrá como asistentes a los sucesores de las empresas familiares más importantes de la provincia. El ciclo consiste de cinco encuentros semanales que comenzarán a dictarse el día martes 23 de febrero.

El dictado de las charlas estará a cargo del prestigioso economista Marcelo Capello, quien además es Presidente del Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana (IERAL). Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir conocimientos y herramientas eficaces para el entendimiento del contexto económico y para la toma de decisiones de mercado. El objetivo de Banco Macro es acompañar a estos jóvenes empresarios en su desarrollo y estar junto a las empresas más allá del cambio generacional.

Banco Macro entiende que desde su posición de entidad financiera existen grandes oportunidades para colaborar con el país llevando a cabo el negocio de manera sustentable y con una mirada de largo plazo. En este sentido, continuará apoyando a empresas y emprendedores como motor del crecimiento económico local con iniciativas como "Siguiendo los pasos", inédita en la provincia de Córdoba.

"Espíritu de superación, visión para optimizar oportunidades y entusiasmo para hacer mejor las cosas que ya hacen o para aprender lo que nunca se intentó. Y ganas, muchas ganas de hacer por sobre todas las cosas, eso es lo que valoramos de los emprendedores a los que apoyamos desde Banco Macro", afirma Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web