Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presente en “La Nación Ganadera Balcarce 2016”


Banco Macro presente en "La Nación Ganadera Balcarce 2016"

Buenos Aires, 05 de mayo de 2016. Banco Macro acompaña nuevamente "La Nación Ganadera Balcarce 2016", una exposición con lo mejor de la ganadería argentina, donde asisten productores, profesionales, comercializadores de hacienda, agrónomos y veterinarios, entre otros. La cita tendrá lugar entre el 4 y el 7 de mayo en el predio del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) de Balcarce, ubicado en Ruta 226 Km 73.5, provincia de Buenos Aires.

Banco Macro está presente con un stand de más de 200 metros cuadrados, donde los asistentes podrán recibir la atención de oficiales de negocios especializados en el segmento Agro, que ofrecerán asesoramiento acerca de una amplia gama de servicios y productos, entre los que se encuentra la tarjeta MacroAgro, que permite financiar la adquisición de insumos, contratación de servicios del campo, compra de hacienda vacuna, lanar, caballar, entre otros, de la manera más ágil, práctica y transparente.

Además, se brindará asesoramiento sobre la "Línea de Crédito al instante" de Banco Macro, destinada a micro emprendedores y Pymes de todo el país. La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo. La entidad ofrece a clientes y no clientes la posibilidad de solicitar un crédito al instante con otorgamiento inmediato y con mínimos requisitos por un monto máximo de hasta $ 1.500.000 para financiar capital de trabajo con: descuento de cheques pago diferido, pago expreso de cupones, acuerdo de cuenta corriente, préstamo a sola firma, tarjeta de crédito, financiación de comercio exterior.

Cabe destacar que Banco Macro cuenta con convenios con fabricantes y concesionarios de agromáquinas mediante los cuales ofrece financiación en dólares a tasas y plazos convenientes. También cuenta con líneas en dólares para financiar la campaña agrícola ofreciendo préstamos financieros, préstamos con cesión de Forward y préstamos con garantía de Warrant, entre otros.

Banco Macro apoya estas actividades fomentando el desarrollo, las nuevas tendencias y la innovación, con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores herramientas financieras destinadas a este segmento, acompañando a las economías regionales en las comunidades donde está presente.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web