Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro traslada su sucursal San Miguel, Provincia de Buenos Aires


Banco Macro traslada su sucursal San Miguel, Provincia de Buenos Aires

Buenos Aires, 09 de mayo de 2016. Banco Macro comunica a sus clientes el traslado de su sucursal de San Miguel, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes.

La sucursal se encuentra operativa desde el día lunes 09 de mayo, y su nueva dirección es Av. Pte. Perón 1054, San Miguel, provincia de Buenos Aires. Banco Macro tuvo en cuenta el crecimiento demográfico y comercial del partido, además de las necesidades de sus clientes.

Su horario de atención es de 10:00 a 15:00 horas, y dispone de cuatro cajeros automáticos que permiten, entre otras operaciones, realizar depósitos con acreditación inmediata, tres Terminales de Autoservicio, seis cajas y doce puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa. Además de todas estas comodidades, los clientes cuentan con un espacio de estacionamiento sin cargo.

La sucursal fue construida bajo un diseño funcional y moderno acorde a las necesidades de los clientes, que contarán con un espacio de 1030 m2 de confort y sofisticación distribuidos en dos plantas, una dedicada a la atención de Banca Individuos, y una para la atención de Banca Empresas.

Además, esta sucursal contará con un Espacio Macro Selecta. El mismo está destinado a atender a los clientes del segmento de alto valor, con el fin de brindar un servicio único y preferencial.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso en el Gran Buenos Aires, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Banco Macro cuenta más de 50 sucursales en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web