Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presentó el primer sistema de energía solar del país


Banco Macro presentó el primer sistema de energía solar del país

Rosario, 16 de mayo de 2016. Banco Macro comunica a sus clientes y al público en general la instalación del primer sistema de generación de energía solar fotovoltaica del país en su Centro de Atención al Cliente ubicado dentro del Fisherton Plaza Chic Mall, situado en calle A. J. Paz 1065 Bis, Ciudad de Rosario. Este importante hito permitirá al Centro tener autoabastecimiento de energía durante los 365 días del año.

Este innovador sistema permite obtener electricidad directamente a partir de la radiación solar y posee 1 KWp de potencia, lo que permitirá una disminución de emisiones equivalentes de 0.75 toneladas de CO2 anuales. Además, permite al Centro ser fuente de energía renovable y posee una larga vida útil, además de una considerable disminución del ruido.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Santa Fe, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes.

En Banco Macro somos conscientes del impacto directo e indirecto que como entidad bancaria y financiera tenemos en las comunidades donde operamos, por ello nos ocupamos no solo del valor económico que generamos, sino también del valor social y ambiental. Persiguiendo el objetivo de ser el banco más sustentable a nivel federal trabajamos en pos de una estrategia de Sustentabilidad Corporativa asociada a las acciones que realizamos día tras día.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web