Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro continúa desarrollando iniciativas sustentables en la provincia de Salta


Banco Macro continúa desarrollando iniciativas sustentables en la provincia de Salta

Salta, 29 de Junio de 2016. En el marco de las acciones de sustentabilidad y mejora del impacto ambiental que lleva adelante en las comunidades donde está presente, Banco Macro comunica la firma de un acuerdo con el Gobierno de la Provincia de Salta que consiste en la entrega de insumos tecnológicos en desuso para su puesta en funcionamiento.

Esta iniciativa se realiza en el marco del Plan Informático Provincial que consiste en el reciclado de recursos tecnológicos. En este marco, Banco Macro entrega computadoras, monitores, impresoras y otros insumos que posteriormente serán acondicionados por la Escuela de la Administracion Publica de la Provincia de Salta.

Banco Macro desarrolla hace más de cinco años un programa nacional de reciclado y donación de tecnología, que ya ha beneficiado a más de 200 organizaciones sociales con más de 600 equipos informáticos reciclados.

Macro lleva adelante esta iniciativa entendiendo que el desarrollo tecnológico sirve para acortar la brecha digital, convertir la desigualdad en oportunidades y crear espacios eficientes de comunicación en las localidades donde está presente. La entidad trabaja día a día para lograr el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web