Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro y CAME firmaron un convenio de cooperación


Banco Macro y CAME firmaron un convenio de cooperación

Se anunciaron importantes beneficios para las Pymes

Buenos Aires, 03 de junio de 2016. Banco Macro comunica la firma de un convenio de cooperación con CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa). Se trata de un convenio que ofrece a las Pymes de todo el país un plan de beneficios exclusivos que consta de instrumentos financieros para facilitar su crecimiento.

El convenio consiste en:

1- El dispositivo "Todo Pago mPOS" gratuito para todos los afiliados de CAME. Se trata de un lector que permite a los comercios adheridos a Todo Pago operar desde un celular con tarjetas de crédito y débito habilitadas. Este dispositivo permite realizar operaciones en cualquier ubicación, ofrecer cuotas sin interés, no tiene costo fijo mensual, y los comercios pueden descargarlo sin costo alguno.

2- Paquetes de cuentas destinadas especialmente para comercios bonificadas durante doce meses.

3- Préstamos pre-otorgados por $ 1.500.000 de otorgamiento inmediato en el marco de la Línea de Crédito al instante de Banco Macro. Esta línea está destinada a micro-emprendedores y Pymes de todo el país. La misma se encuentra vigente hasta el día 31 de diciembre de 2016 y está destinada a financiar capital de trabajo.

Banco Macro entiende que solo hay crecimiento si las comunidades en las que opera progresan. En este marco, acompaña a sus clientes en cada etapa de su desarrollo, ofreciéndole productos y servicios acordes a sus necesidades, y compartiendo los valores de cercanía, esfuerzo, trabajo, dedicación, y sentido de pertenencia.

Banco Macro, tu Banco cerca, siempre.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales

Acerca de CAME
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) es una entidad gremial empresaria sin fines de lucro creada en el año 1956, representativa de las Pymes (micro, pequeñas y medianas empresas) a nivel nacional. CAME ha alcanzado una notable penetración en el territorio nacional, incorporando a las principales entidades gremiales empresarias de todas las provincias argentinas y de sus principales ciudades.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web