Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Macro Selecta inaugura su primer Centro de atención exclusivo en la provincia de Jujuy


Macro Selecta inaugura su primer Centro de atención exclusivo en la provincia de Jujuy

Jujuy, 24 de junio de 2016. Macro Selecta comunica a sus clientes la apertura de su primer Centro de atención exclusivo en la provincia de Jujuy. Se trata del primer Centro con estas características, cuyo acceso es independiente y autónomo de una sucursal de Banco Macro.

El día jueves 23 de junio a las 19 hs. tuvo lugar un cocktail de inauguración en el que estuvieron presentes el Presidente de Banco Macro, Sr. Jorge Horacio Brito, y el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Sr. Gerardo Morales.

El Centro está ubicada en Calle Lamadrid N° 459, San Salvador de Jujuy. Su horario de atención es de 08:00 a 13:00 hs., y dispone de dos cajas exclusivas para operar de forma rápida y segura, cuatros puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes Macro Selecta, salas de reuniones con la máxima seguridad y confort para realizar sus operaciones emplazados en una extensa superficie de 1.060 m2.

Banco Macro brinda atención diferencial a clientes Macro Selecta en 142 sucursales a lo largo de todo el país. Es preciso destacar que Macro Selecta se encuentra actualmente en pleno proceso de expansión del modelo de atención en sucursales.

Macro Selecta es la Banca dedicada a hacerles la vida más fácil a los clientes más exclusivos. Es un segmento de clientes que demanda un servicio integral para sus negocios a nivel profesional y personal, y que exigen sencillez y un asesoramiento transparente, profesional y diferencial. Además, requieren atención exclusiva y personalizada, beneficios y productos a medida.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la Provincia de Jujuy, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Por dudas o consultas Macro pone a disposición de sus clientes la línea 0810-555-7353 para Clientes Selecta de Banco Macro, su portal web www.macro.com.ar, o bien los clientes pueden acercarse a la sucursal más cercana a su domicilio.

Ser cliente Macro Selecta es acceder a la red de atención más extensa del país, porque Macro es el Banco privado con mayor cantidad de sucursales y mejor distribución geográfica, donde el cliente Selecta es identificado como tal.

Macro Selecta, estás bien acompañado.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web