Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presenta sus promociones y beneficios exclusivos para las vacaciones de invierno 2016


Banco Macro presenta sus promociones y beneficios exclusivos para las vacaciones de invierno 2016

Córdoba, 07 de junio de 2016. Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en la provincia de Córdoba. En esta ocasión presenta el lanzamiento de sus beneficios exclusivos para disfrutar durante las vacaciones de invierno.

Una vez más, Banco Macro y la Agencia Córdoba Turismo firmaron un convenio con el objetivo de ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos en toda la provincia, que se detallan a continuación:

- Hasta el día 31 de agosto 6 cuotas sin interés en Hotelería con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Grupo Macro.
- Hasta el día 31 de agosto 6 cuotas sin interés en compra de productos regionales con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express de Grupo Macro.
-
Para Banco Macro solo hay crecimiento si las comunidades en las que opera se desarrollan, por eso está presente en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan.

Para consultar alcance de las promociones, Banco Macro pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de consulta: beneficiosacanomas.com.ar, la línea telefónica 0810-555-2355 y asesoramiento en todas las sucursales. Además, los clientes Macro Selecta pueden comunicarse al 0810-555-7353.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web