Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro y el Ministerio de Salud de Jujuy firmaron un convenio de preservación ambiental


Banco Macro y el Ministerio de Salud de Jujuy firmaron un convenio de preservación ambiental

Salta, 18 de mayo de 2016. Banco Macro comunica la firma de un convenio de preservación ambiental con el Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy. El mismo tiene como objetivo consolidar los ambientes saludables y libres de humo en las quince sucursales que el Banco posee en la provincia. Banco Macro es la primer entidad de Jujuy que suscribe este compromiso.

El acta compromiso fue suscripta el día martes 17 de mayo por el Ministro de Salud de Jujuy, Sr. Mario Fiad, y el Gerente Divisional de Banco Macro en la provincia, Sr. Javier Lanusse.

El objetivo de esta acción es generar ambientes saludables tanto para clientes como para empleados de todas las sucursales que Banco Macro posee en la provincia de Jujuy, generando ambientes libres de humo, descansos recreativos dentro del horario laboral, y el fomento del cuidado alimenticio.

"Este compromiso ratifica la intensión, por parte de la cartera sanitaria tanto nacional como provincial de fomentar hábitos saludables y ambientes libres de humo", señaló al respecto Mario Fiad, Ministro de Salud de Jujuy.

En Banco Macro somos conscientes del impacto directo e indirecto que como entidad bancaria y financiera tenemos en las comunidades donde operamos, por ello nos ocupamos no solo del valor económico que generamos, sino también del valor social y ambiental. Persiguiendo el objetivo de ser el banco más sustentable a nivel federal trabajamos en pos de una estrategia de Sustentabilidad Corporativa asociada a las acciones que realizamos día tras día.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web