Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro e IBM realizan una alianza para trabajar en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor


Banco Macro e IBM realizan una alianza para trabajar en el fortalecimiento del ecosistema emprendedor

Buenos Aires, 8 de agosto de 2016. Banco Macro e IBM Argentina comunican la realización de una alianza con el objetivo de desarrollar capacitaciones para emprendedores en todo el país. Banco Macro abordará temas referidos a la viabilidad económica, financiera y comercial de los proyectos, mientras que IBM dictará su programa de Fortalecimiento Organizacional, abordando temas de liderazgo y colaboración, estrategia para el manejo de redes sociales y gestión de proyectos.

En este marco, el día 11 de agosto de 2016 ambas instituciones realizarán la primera capacitación convocada por la Asociación Peregrina y la Cruz Roja filial Vicente López. La cita tendrá lugar en la sede de esta última, ubicada en calle Remedios de Escalada de San Martín 1411, esquina Vergara.

Desde septiembre de 2015 los Talleres Cuentas Sanas de Banco Macro beneficiaron de forma directa a más de 2.900 personas, llegando a 23 ciudades de 10 provincias argentinas, mientras que en 2015 el programa de Fortalecimiento Organizacional de IBM Argentina alcanzó a más de 900 personas entre líderes de organizaciones de la sociedad civil y emprendedores capacitados.

"En Banco Macro estamos convencidos que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. Desarrollamos el portal cuentassanas.com.ar y los Talleres presenciales con el objetivo de ofrecer a la comunidad herramientas dinámicas y sencillas de organización económica, desafiando y superando las creencias que determinan los hábitos actuales. Queremos acompañar a las personas a tomar las mejores decisiones, en todas las etapas de su vida", señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

"La integración entre sectores público y privado es clave para impulsar la sociedad del conocimiento, para que más personas accedan a talleres y capacitaciones de valor para mejorar su calidad de vida", explicó Raquel Godoy, Gerente de Ciudadanía Corporativa de IBM Argentina.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web