Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acompaña nuevamente la tradicional Fiesta del inmigrante en Misiones


Banco Macro acompaña nuevamente la tradicional Fiesta del inmigrante en Misiones

Misiones, 29 de agosto de 2016. Banco Macro acompaña una vez más a la Fiesta Nacional del Inmigrante, el evento cultural más importante de la provincia de Misiones que desde 1980 invita a todas las comunidades a compartir sus comidas típicas. La cita tendrá lugar entre los días 1 y 11 de septiembre en la localidad de Oberá, y para este año se espera que asistan más de 90 mil personas.

Los clientes tendrán la posibilidad de disfrutar de 3 cuotas sin interés comprando sus entradas con Tarjetas de Crédito Visa de Grupo Macro.

La Fiesta Nacional del Inmigrante es organizada por la Federación de Colectividades de Oberá, y en ella se reúnen año tras año representantes de distintas colectividades, como la Italiana, Rusa, Ucraniana, Japonesa, Brasileña y Paraguaya, entre otras.

Una vez más, Banco Macro acompaña las tradiciones populares y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores de la diversidad cultural, esfuerzo, dedicación, y trabajo que transmite la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web