Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro inauguró una sucursal en Tandil, Provincia de Buenos Aires


Banco Macro inauguró una sucursal en Tandil, Provincia de Buenos Aires

Tandil, 20 de septiembre de 2016. Banco Macro comunica a sus clientes la apertura de una sucursal en la ciudad de Tandil, en función del proceso de expansión en las localidades donde Macro está presente y con el propósito de facilitar las operaciones bancarias a sus clientes. Se trata de la segunda sucursal de Banco Macro en esta localidad.

La sucursal se encuentra ubicada en Belgrano N° 663, su horario de atención es de 10:00 a 15:00 hs. y dispone de dos cajeros automáticos, una Terminal de Autoservicio, dos cajas, 8 puestos comerciales para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos y Banca Empresa, y un espacio de atención para clientes Macro Selecta.

De esta manera, Banco Macro renueva su compromiso con la Provincia de Buenos Aires, equipando tecnológicamente y mejorando sus instalaciones, con el objetivo de otorgar una mejor calidad de atención a sus clientes. Actualmente la entidad posee 41 sucursales, 55 cajeros automáticos y 65 Terminales de Autoservicio en la provincia de Buenos Aires.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 186 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

Milagro Medrano
Gerente de Relaciones Institucionales


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web