Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acompaña nuevamente el programa "Humahuaca Escuelas en Red"


Banco Macro acompaña nuevamente el programa "Humahuaca Escuelas en Red"

Jujuy, 26 de octubre de 2016. Banco Macro y Servicio Satelital S.A. acompañan nuevamente el programa "Humahuaca Escuelas en Red", creado por la Fundación "Aprendiendo Bajo La Cruz del Sur" que preside la Licenciada Claudia Gómez Costa. El presente programa se encuentra avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy y está destinado a suministrar servicio de Internet y capacitación docente a más de cincuenta escuelas primarias de la Quebrada, beneficiando a más 2.200 estudiantes en forma directa. Este año la entidad realizó una inversión de más de $ 1.200.000 para la continuidad y expansión del programa.

Con la inversión realizada se pudo sumar a los objetivos generales del programa la instalación de enrutadores de conexión Wi-Fi y ampliación del ancho de banda para toda la red, lo que beneficia no solo a las escuelas conectadas al programa sino también a las comunidades cercanas a los establecimientos educativos con el objetivo de brindar conectividad a los habitantes de las mismas.

Banco Macro lleva adelante esta iniciativa entendiendo que el desarrollo tecnológico sirve para acortar la brecha digital, convertir la desigualdad en oportunidades y crear espacios eficientes de comunicación en las localidades donde está presente.

La entidad trabaja día a día para lograr el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web