Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro celebra el "Día Mundial del ahorro" en la provincia de Córdoba


Banco Macro celebra el "Día Mundial del ahorro" en la provincia de Córdoba

Córdoba, 02 de noviembre de 2016. En el marco de las acciones de Sustentabilidad e inclusión financiera que lleva adelante en las comunidades donde está presente Banco Macro celebra el "Día Mundial del Ahorro". La cita tendrá lugar el día jueves 3 de noviembre en la sucursal Casa Central de la provincia de Córdoba, ubicada en calle Alvear 65.

Se trata de una jornada organizada por la entidad por sexto año consecutivo. Los colaboradores junto a sus familiares podrán disfrutar de un espacio lúdico de integración con actividades destinadas a concientizar sobre la importancia del ahorro y la educación financiera.

En esta ocasión habrá múltiples actividades para los más chicos. Se desarrollará el taller "Cuentas Sanas sin esfuerzo", cuyo objetivo es facilitar el análisis de las ideas sobre el dinero y las decisiones que se toman en base a ellas todos los días. Por otro lado estará presente la "Mini Sucursal Bancaria" de Banco Macro, en donde a través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres podrán aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Como cierre de la jornada los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar de la obra de teatro "Que las Hay… Las hay", adaptada en esta oportunidad con conceptos vinculados al ahorro.

Banco Macro refuerza su compromiso con las generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina. El objetivo de esta iniciativa es concientizar a los colaboradores y sus familias de los beneficios que brinda el sistema financiero, entendiendo que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web