Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro distinguió a participantes del programa "Jóvenes Valores" en la provincia de Córdoba


Banco Macro distinguió a participantes del programa "Jóvenes Valores" en la provincia de Córdoba

Buenos Aires, 3 de noviembre de 2016. Banco Macro acompaña "Buenos Aires Padel Master", el evento deportivo que reúne a los mejores jugadores profesionales de padel del mundo. La cita tiene lugar entre el 7 y el 13 de noviembre en la Pista Central del Predio de La Rural, ubicado en Avenida Sarmiento 2704, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los clientes de Banco Macro pueden adquirir sus entradas con tarjeta de crédito y débito ingresando en www.ticketek.com.ar con 20 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, mientras que clientes Macro Selecta podrán hacerlo con 30 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

El certamen fue declarado de Interés Turístico Nacional por el Ministerio de Turismo de La Nación ya que se trata de una de las citas más importantes del calendario deportivo de nuestro país. "Buenos Aires Padel Master" forma parte de una de las seis etapas más importantes del "World Padel Tour" y es la primera vez que se realiza en la ciudad de Buenos Aires.

El evento cuenta con la presencia de grandes jugadores como los argentinos Fernando Belasteguín (ex N° 1 del mundo), Daniel ‘Sanyo’ Gutiérrez, Miguel Lamperti, Juani Mieres, Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, y Franco Stupaczuk, el brasileño Pablo Lima y el español Francisco ‘Paquito’ Navarro. Para conocer más sobre el torneo ingresar aquí.

Banco Macro está convencido de que apoyar al deporte significa promover la inclusión y contribuir a una mejor sociedad. El deporte funciona como catalizador social y generador de oportunidades, promueve hábitos saludables, estimula el encuentro entre las personas, y transmite valores positivos como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la competitividad. En este marco la entidad acompaña iniciativas deportivas como "Buenos Aires Padel Master".

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web