Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro firmó un importante convenio con la Provincia de Salta


Banco Macro firmó un importante convenio con la Provincia de Salta

Con motivo de la instalación de su primera sucursal en Gran Bourg

Salta, 1 de diciembre de 2016. Banco Macro y el Gobierno de la Provincia de Salta firmaron un importante convenio para la construcción de la primera sucursal en Barrio Gran Bourg. La firma del mismo tuvo lugar el día miércoles 30 de noviembre y contó con la presencia de autoridades provinciales y de Banco Macro.

En el marco del proyecto de bancarización, la entidad comunica que el anexo Gran Bourg, ubicado en Avenida De los Incas S/N, ciudad de Salta, se convertirá en Sucursal a partir del mes de agosto/septiembre de 2017. Para esta inauguración la entidad invertirá fuertemente en tecnología, alcanzando un total de $ 15.000.000.

El objetivo de Banco Macro es facilitar las operaciones de sus clientes de la zona Oeste de Salta Capital mediante la optimización de la atención bajo exigentes estándares de calidad, agilidad y eficiencia, siguiendo la premisa característica de la entidad: "hacerle la vida más fácil a sus clientes".

En la nueva sucursal se registrará un crecimiento exponencial en cuanto al volumen de personal disponible para atender las necesidades de los clientes que operen en la misma, ya que se pasará de tener dos colaboradores a contar con diez, distribuidos en atención de cajas y comercial.

Además, los clientes podrán contar con las siguientes comodidades:

- 500 m2 de superficie (actualmente hay 22 m2)
- 3 ATMs - Cajeros automáticos (actualmente hay 1)
- 1 TAS- Terminal de Autoservicio (actualmente no hay)
- 1 Tótem Biométrico de ANSES (actualmente no hay)
- Puestos de Homebanking - MacrOnline y MacroPhone (actualmente no hay)
- 3 puestos de Cajas (actualmente hay 1)
- 1 puesto de Caja de Servicio (actualmente no hay)
- Espacio para clientes Macro Selecta (actualmente no hay)
- Espacios modernos con aire acondicionado, rampa de acceso, grupo electrógeno, etc.

De esta manera Banco Macro renueva su compromiso con la provincia de Salta, donde actualmente cuenta con 213 cajeros automáticos, 68 Terminales de Autoservicio, 41 puntos de atención, y se constituye como la única presencia bancaria en 54 localidades.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web