Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro reunió a periodistas y líderes de opinión en el taller "Economía práctica para tu vida y tu negocio"


Banco Macro reunió a periodistas y líderes de opinión en el taller "Economía práctica para tu vida y tu negocio"

Buenos Aires, 11 de noviembre de 2016. El día miércoles 9 de noviembre varios periodistas, agentes de difusión y formadores de opinión se reunieron en el auditorio de Banco Macro de la Ciudad de Buenos Aires, para vivir como participantes uno de los talleres del programa de inclusión y educación financiera Cuentas Sanas.

El taller "Economía práctica para tu vida y tu negocio", especialmente diseñado para referentes y divulgadores, integra de forma estructurada algunas de las dinámicas más relevantes de los cuatro talleres disponibles: Cuentas Sanas sin esfuerzo (para familias y público adulto), Cuentas Sanas para tu futuro (adultos jóvenes), Cuentas Sanas y seguras (adultos mayores) y Cuentas Sanas para tu negocio (emprendedores y personas que trabajan por su cuenta).

Los periodistas destacaron la accesibilidad y la utilidad de los contenidos, así como la calidad del equipo docente.

Gracias a la estructura práctica y dinámica de los talleres, los participantes se familiarizan sin dificultades con las herramientas necesarias para una mejor organización de su economía personal o de las cuentas de su negocio.

El programa Cuentas Sanas tiene vocación federal: en sólo un año, se han dictado más de 150 talleres presenciales, en 40 ciudades de 12 provincias. Más de 5.760 personas han participado de forma directa en los talleres, aunque el impacto indirecto se estima en más de 26.000 personas, por el efecto multiplicador de los talleres dictados a docentes y jefes de familia.

Acerca del Programa Cuentas Sanas

"En Banco Macro estamos convencidos de que el progreso económico del país comienza por el bienestar y la inclusión financiera de personas y familias. No basta con acercar el sistema financiero a las personas, sino que estas deben desarrollar los conocimientos, aptitudes y habilidades que les permitan utilizarlo de manera segura y beneficiosa para ellos", señala Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

El portal Cuentas Sanas, lanzado en marzo de 2015, es el primer sitio web del país que brinda herramientas y contenidos divulgativos sobre economía personal y bancarización. Es completamente gratuito y ofrece a la comunidad información, sugerencias, herramientas y recursos para ayudar a las personas con los desafíos de su economía, en todas las etapas y situaciones de la vida. Desde octubre de 2015, los recursos del programa se difunden por todo el país a través de los talleres presenciales y virtuales.

Se puede obtener más información sobre los talleres y el programa Cuentas Sanas en www.cuentassanas.com.ar, a través del correo informate@cuentassanas.com.ar o seguir en Facebook a "Cuentas Sanas".

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web