Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro, presente en la Expojuy 2016


Banco Macro, presente en la Expojuy 2016

Jujuy, 14 de octubre de 2016. Banco Macro acompaña nuevamente la Expojuy, la exhibición multisectorial más importante de la provincia, cuya 13° edición tiene lugar desde el 07 hasta el 16 de octubre en la Nueva Ciudad Cultural-Alto Padilla, provincia de Jujuy. Se trata de un importante evento que conjuga la actividad industrial, agrícola, ganadera, tabacalera, comercial, artesanal y de servicios del Noroeste Argentino.

Banco Macro cuenta con oficiales de negocios especializados en agro en el stand N° 18, que ofrecen asesoramiento acerca de una amplia gama de servicios y productos para este segmento, entre los que se destacan una línea de préstamos para financiar la cosecha, préstamos prendarios sobre estufas de tabaco, préstamos hipotecarios para proyectos de inversión, Visa Agrodistribution y Tarjeta Macro Agro.

Por otra parte, y debido al carácter convocante del evento, los clientes de Banco Macro tienen a su disposición la Unidad Bancaria Móvil. La base se encuentra disponible brindando servicio de cajero automático, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que todas las personas puedan realizar desde allí movimientos y transacciones en el momento que lo necesiten.

La entidad también está presente mediante su "Mini Sucursal Bancaria", en donde a través de propuestas lúdicas e interactivas, los niños junto a sus padres pueden aprender jugando, y de esta forma mejorar la comprensión de los productos financieros, reforzar conceptos básicos de economía y finanzas, como así también promover la generación de hábitos y valores ligados al consumo responsable y sustentable.

Banco Macro apoya estas actividades fomentando el desarrollo, las nuevas tendencias y la innovación, con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores herramientas financieras destinadas a este segmento.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web