Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro, Sponsor de "Warmichella"


Banco Macro, Sponsor de "Warmichella"

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro

Buenos Aires, 5 de noviembre de 2016. Banco Macro acompaña la tercera edición de "Warmichella". La cita tendrá lugar el día sábado 5 de noviembre de 11 a 19 hs. en Remeros Beach, Avenida Santa María de las Conchas 4414, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires.

Banco Macro proveerá a los emprendedores que comercialicen sus productos el servicio TodoPago, que consiste de un lector que permite a los comercios operar desde su celular con tarjetas de crédito y débito habilitadas.

Los clientes de Banco Macro podrán adquirir sus entradas anticipadas con tarjeta de crédito ingresando en www.ticketek.com.ar con 20 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, mientras que clientes Macro Selecta podrán hacerlo con 30 % de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés.

Además, la entidad estará presente con su espacio Cuentas Sanas donde los padres junto a sus hijos podrán disfrutar de juegos con conceptos sobre educación financiera, para entretenerse y aprender jugando.

"Warmichella" es el festival que reúne lo mejor en tendencias de moda y decoración, calidad musical, atractivo en artes visuales, y la más exquisita gastronomía. Este evento nace de un espíritu libre, emprendedor y armonioso y surge de la energía para crear un festival que transmite un estilo de vida activo.

Aquí los asistentes podrán visitar los stand de prestigiosas marcas como Natalia Antolin, De la Ostia, Kiehl‘s y Essen, entre otras. Por otra parte los clientes Macro Selecta tendrán la oportunidad de disfrutar de experiencias únicas, como desfiles exclusivos, customización de prendas junto a De la Ostia, y la posibilidad de conocer prendas exclusivas de la colección "VL Celebración" de Natalia Antolin.

A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo. En este sentido, para Banco Macro solo hay crecimiento posible si las comunidades en las que opera se desarrollan. Banco Macro desarrolla una estrategia asociada a las acciones que realiza día tras día en las comunidades donde está presente. En este marco el Banco acompaña una iniciativa federal e inclusiva como "Warmichella".

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8768 empleados, 1347 cajeros automáticos, 898 terminales de autoservicio y una estructura de 498 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web