Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro, sponsor oficial de FICA por segundo año consecutivo


Banco Macro, sponsor oficial de FICA por segundo año consecutivo

La Fiesta Internacional de la Cultura Andina

Jujuy, 25 de noviembre de 2016. Banco Macro acompañó la segunda edición de FICA (Fiesta Internacional de la Cultura Andina), el encuentro musical y cultural más importante del NOA. La cita tuvo lugar el día viernes 25 de noviembre a las 20 hs. en el predio de la Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy.

FICA 2016 es un acontecimiento musical y cultural de características únicas en la región. Esta edición presentó la particularidad de contar con stands con degustación y venta de productos elaborados y comidas típicas de la cocina Andina. Además los asistentes pudieron recorrer una importante exposición de artesanías.

El festival contó con la participación de grandes talentos musicales nacionales e internacionales como Los Tekis, que plasmaron en esta fiesta toda la energía que los caracteriza, el colorido y la mística del Carnaval Jujeño; El Chaqueño Palavecino, uno de los artistas más convocantes de nuestro país; Américo, el joven artista oriundo del norte de Chile y consagrado a nivel internacional como uno los artistas de mayor proyección de los últimos años; y el grupo MariaJuana, que regalaron toda su alegría en ritmo de Tinkus y Morenadas.

Una vez más, Banco Macro acompaña las tradiciones populares y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que comparte los valores de la diversidad, dedicación y alegría que transmite "FICA 2016".

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web