Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro, sponsor oficial del "Abierto Macro de Golf"


Banco Macro, sponsor oficial del

"Abierto Macro de Golf"

Jujuy, 21 de Noviembre de 2016. Banco Macro acompañó por segundo año consecutivo el Abierto de Golf Macro de la provincia de Jujuy. La cita tuvo lugar el día 12 de noviembre en el Club Golf Tenis de Palpalá, y contó con la participación de más de 80 inscriptos de diferentes localidades de Jujuy y Salta.

Entre los participantes se encontraron representantes de Salta Polo, Rosario de la Frontera Golf Club y de la Esperanza Golf Club. El torneo dio inició a las 08.30 hs., con las inscripciones y entrega de un presente a cada uno de los participantes y de allí se iniciaron las diversas salidas, continuando hasta las 14:00 hs. Durante el desarrollo del torneo los participantes tuvieron la posibilidad de disfrutar de un living Macro Selecta donde pudieron descansar e hidratarse.

Banco Macro está convencido de que apoyar al deporte significa promover la inclusión y contribuir a una mejor sociedad. El deporte funciona como catalizador social y generador de oportunidades, promueve hábitos saludables, estimula el encuentro entre las personas, y transmite valores positivos como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la competitividad. En este marco la entidad acompaña iniciativas deportivas como el "Abierto Macro de Golf".

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web