Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acompaña "El Carnaval de Los Tekis" en San Salvador de Jujuy


Banco Macro acompaña "El Carnaval de Los Tekis" en San Salvador de Jujuy

Jujuy, 16 de enero de 2017. Banco Macro acompaña por cuarto año consecutivo al reconocido grupo Los Tekis en el marco del tradicional Carnaval de la provincia de Jujuy. La cita tendrá lugar desde el viernes 24 de febrero hasta el lunes 27 de febrero desde las 21 hs. en el predio Ciudad Cultural de San Salvador de Jujuy

Los clientes de Banco Macro podrán adquirir sus entradas con tarjeta de crédito con 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, y clientes Macro Selecta podrán hacerlo con 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés. Las entradas pueden adquirirse a través del sitio web www.tuentrada.com y en Toxico (Otero 315) y en Tour Andino (Senador Pérez 355), San Salvador de Jujuy.

Los Tekis aportarán su habitual color y calor a los festejos de la provincia. El grupo, de origen jujeño, es uno de los consagrados del folklore nacional y se ha convertido en el máximo animador de otros grandes festivales como Jesús María y Cosquín.

Los asistentes podrán disfrutar de cuatro noches a puro carnaval, con todo el color y algunos de los nombres más rutilantes de la escena nacional, regional y local. Se trata de uno de los eventos más importantes del País, compitiendo palmo a palmo con otros históricos festivales del verano argentino.

A continuación se detalla el cronograma del evento:

  • Viernes 24/02: Los Tekis, Soledad, Dúo Coplanacu, Los Nombradores del Alba
  • Sábado 25/02: Los Tekis, Los Huayra y El Indio Lucio Rojas
  • Domingo 26/02 Los Tekis, Los Nocheros y Sergio Galleguillo
  • Lunes 27/02 Los Tekis y Los Auténticos Decadentes

Una vez más, Banco Macro acompaña las tradiciones populares y apuesta por una Argentina que crece y se desarrolla, y es por ello que acompaña iniciativas como "El Carnaval de Los Tekis".

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web