Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro acompaña a los damnificados de Volcán y Tumbaya


Banco Macro acompaña a los damnificados de Volcán y Tumbaya

Jujuy, 13 de enero de 2017. Banco Macro acompaña a los damnificados de los departamentos de Tumbaya y Volcán de la provincia de Jujuy, en el marco de los desafortunados acontecimientos climáticos ocurridos recientemente.

La entidad donó artículos de primera necesidad, elementos de higiene y demás insumos para colaborar con las familias afectadas. Lo donado será entregado a los damnificados alojados en las instalaciones del Regimiento 20 y distribuido a las zonas de afectadas.

Además la entidad informa a la comunidad que los cajeros automáticos de las localidades de La Quebrada y de La Puna se encuentran con disponibilidad de efectivo.

Banco Macro trabaja día a día para lograr el desarrollo de generaciones presentes y futuras, en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria. En la provincia de Jujuy, Banco Macro cuenta con 133 cajeros automáticos.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web