Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro entregó los premios del Torneo Anual Edición 2016" Copa Banco Macro"


Banco Macro entregó los premios del Torneo Anual Edición 2016" Copa Banco Macro"

Salta, 16 de diciembre de 2016. Banco Macro entregó los premios a los ganadores del Torneo Anual de la Liga Salteña de Fútbol 2016.

El acto se realizó el día viernes 16 a las 12:00 hs. en la sede de la Liga Salteña de Fútbol, ubicada en calle Gurruchaga 639, Salta Capital, y contó con la presencia de Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Los siguientes clubes resultaron ganadores: Club Los Cachorros clasificó 1° al Torneo Federal C y recibió un premio de $25000; el Club Atlético San Antonio clasificó 2° al Torneo Federal C y recibió $25000; por otro lado la Liga distribuirá entre la Categoría "Inferiores" un aporte de $ 25000.

Por décimo año consecutivo Banco Macro es sponsor de la Liga Salteña de Fútbol, una de las ligas regionales de la provincia.

Banco Macro cuenta con el 79% de sus casas en el interior del país. En la actualidad hay 168 localidades donde, entre sucursales y cajeros automáticos, constituye la única presencia bancaria.

"Para Banco Macro solo hay crecimiento posible si las comunidades en las que opera se desarrollan. En este marco, estamos convencidos de que acompañar al deporte significa promover la vida saludable y transmitir valores positivos para todas las comunidades", afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web