Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco Macro presenta sus beneficios exclusivos para la provincia de Córdoba en las vacaciones de verano 2017


Banco Macro presenta sus beneficios exclusivos para la provincia de Córdoba en las vacaciones de verano 2017

En Alianza con Agencia Córdoba Turismo

Córdoba, 15 de diciembre de 2016. Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. En este marco, la entidad refuerza su presencia en la provincia de Córdoba brindando una gama de servicios y actividades para disfrutar durante este verano.

Una vez más, Banco Macro y la Agencia Córdoba Turismo firmaron un convenio con el objetivo de ofrecer a sus clientes beneficios exclusivos en toda la provincia, que se detallan a continuación:

  • Hasta el día 28 de febrero de 2017 los clientes tendrán hasta 6 cuotas sin interés y hasta 25 % de descuento con sus tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express en hoteles, espectáculos y compra de productos regionales.
  • En restaurantes se podrá obtener un descuento de hasta 30%.

Banco Macro lanzó al mercado su nueva Aplicación Banca Móvil con el objetivo de que sus clientes puedan tener todo lo que desean al alcance de la mano y en su celular durante sus vacaciones. La nueva aplicación permite operar las 24 horas, los 365 días del año en forma simple, ágil y segura. Los clientes podrán visualizar todos sus consumos en forma gráfica, pagar impuestos y servicios, recargar celulares, acceder a beneficios y ubicación de sucursales, cajeros automáticos y puntos Extra Cash, realizar transferencias en forma inmediata, entre otros beneficios.

Para descargar la Aplicación Banca Móvil de Banco Macro los clientes deberán ingresar a su tienda virtual y seleccionar la aplicación "Macro". Para más información sobre la nueva App ingresar aquí o comunicarse al 0810-555-2355.

Para Banco Macro solo hay crecimiento si las comunidades en las que opera se desarrollan, por eso está presente en cada rincón de la Argentina, llegando a localidades donde otros no llegan.

Para consultar alcance de las promociones, Banco Macro pone a disposición de sus clientes los siguientes canales de consulta: beneficiosacanomas.com.ar, la línea telefónica 0810-555-2355 y asesoramiento en todas las sucursales. Además, los clientes Macro Selecta pueden comunicarse al 0810-555-7353.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web