Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Banco macro y personal lanzan Beneficios exclusivos para sus clientes


Con Macro y Personal tu plan es estar siempre conectado

Banco macro y personal lanzan Beneficios exclusivos para sus clientes

Los clientes de Banco Macro, a partir de esta alianza con Personal, podrán acceder a beneficios exclusivos: Planes especiales, financiación y descuentos únicos en el mercado.

Buenos Aires, 1 de diciembre de 2016. Banco Macro y Personal realizan una alianza con beneficios exclusivos para sus clientes en todo el país.

A partir del 1 de diciembre de 2016 y hasta el 31 de enero de 2017 Personal pone a disposición de los clientes de Banco Macro el "Plan Macro" de Abono Fijo con características especiales.

Detalle del plan:

  • Plan Macro: los clientes podrán acceder a un abono de $ 265 por mes que incluye: $150 de crédito adicional, 2GB para navegar, más llamadas ilimitadas a Personal y a todo el país y SMS ilimitados a cualquier compañía.

Además, quienes adhieran al Plan Macro podrán comprar sus equipos en 24 cuotas sin interés y tendrán 20% de descuento en las recargas que realicen a través de los diferentes medios electrónicos del Banco.

Los clientes de Banco Macro que quieran acceder a estos beneficios tienen que ingresar a www.macro.com.ar, registrar sus datos online y posteriormente serán contactados telefónicamente dentro de las 72 hs. por Personal para realizar el cierre de la gestión.

"Este tipo de alianzas permiten acercar a los clientes bancarizados promociones conjuntas con beneficios diferenciales y muy valorados. Para Personal la alianza con Banco Macro es el puntapié inicial para seguir evolucionando hacia nuevas plataformas que incluyan en un futuro servicios de pagos móviles para nuestros clientes" afirmó Alejandro Martinez, Gerente Mercado Masivo de Personal.

"Banco Macro es consciente que la innovación y la conectividad tienen un rol preponderante en la construcción de relaciones más cercanas entre los habitantes de las comunidades donde se encuentra presente, y en este sentido trabaja día a día para hacerle la vida más fácil a sus clientes", afirmó Milagro Medrano, Gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Acerca de Banco Macro
Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.

Acerca de PERSONAL

PERSONAL es la mayor empresa de comunicaciones móviles de la Argentina con más de 20 millones de clientes. "Hagamos que todo suceda" es el concepto de marca que apalanca su visión y estrategia de negocio, promoviendo el celular como facilitador de las conexiones y participación de sus clientes en la creación de su realidad.
Personal ofrece servicios y ofertas flexibles, sobre redes 2G/3G y el despliegue progresivo de la red 4G/LTE más potente del país, que contribuyen a potenciar la experiencia de conectividad móvil.

PERSONAL opera desde 1996 y su accionista mayoritario es Telecom Argentina S.A.
Para mayor información: www.personal.com.ar


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web