Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

El MacroMóvil llega a la ciudad de Tafí del Valle


El MacroMóvil llega a la ciudad de Tafí del Valle

Tucumán, 10 de enero de 2017. Durante este verano Banco Macro estará presente recorriendo la Argentina a través de las Unidades Bancarias Móviles que se encontrarán en lugares estratégicos del país. Es por eso que desde el 13 de enero al 01 de febrero una unidad estará presente en las intersecciones de Avenida Presidente Perón y Critto, Tafí del Valle.

La base se encontrará disponible a la comunidad con cajeros automáticos las 24 horas, como así también computadoras con acceso a Macro On-Line para que puedan realizar operaciones en el momento que lo necesiten. Además, promotoras de Banco Macro entregarán presentes a quienes lo visiten.

Debido al gran afluente de turistas en diversas ciudades durante el verano, Banco Macro pone a disposición de sus clientes la Unidad Bancaria Móvil, que estará presente también en Mar del Plata del 04/01 al 28/02 (Avenida Colón esquina Arenales), Cafayate (Salta) del 03/02 al 05/03 (en Plaza Martin Miguel de Güemes) y Villa Carlos Paz (San Martín 400) desde el 28 de diciembre hasta el 22 de febrero.

El MacroMóvil es la evolución hacia un concepto amplio de servicios: permite atender mayor cantidad de gente y ofrecer confort y comodidad en el interior del país, brindando atención personalizada efectiva, cubriendo necesidades específicas en momentos del año cuando las ciudades reciben un fuerte número de visitantes.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web