Banco Macro - Relações com Investidores Mobile

Maxi Trusso en Terraza del Alba de Pinamar


Maxi Trusso en Terraza del Alba de Pinamar

Banco Macro ofrecerá un imperdible recital gratuito y al aire libre del exitoso artista

Pinamar, xx de enero de 2017. Banco Macro continúa trabajando para acercar promociones y descuentos a sus clientes en todo el país. En esta ocasión continúa ofreciendo beneficios a sus clientes para disfrutar del verano en Pinamar.
En este marco la entidad ofrecerá un imperdible recital gratuito, al aire libre y junto al mar del exitoso artista Maxi Trusso. La cita tendrá lugar el día 21 de enero a las 18 hs. en el parador Terraza del Alba. A continuación, clientes Macro Selecta podrán coronar la jornada disfrutando de un exclusivo show del DJ Meme Bouquet.
Este verano los clientes tienen la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones en uno de los balnearios más exclusivos de la costa, "Terraza del Alba" en Pinamar. En este parador los clientes de Banco Macro acceden a 20 % descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés, y los clientes Macro Selecta tienen 30% descuento en Toldo y Restaurante y hasta 6 cuotas sin interés.
Estos beneficios garantizarán que estas vacaciones con Macro resulten una experiencia de descanso y confort para toda la familia. Para conocer más beneficios ingresar en www.beneficiosacanomas.com.ar/verano.

Milagro Medrano

Gerente de Relaciones Institucionales

Banco Macro

www.macro.com.ar

Macro está conformado por Banco Macro y Banco Tucumán Grupo Macro, cuenta con 8626 empleados, 1364 cajeros automáticos, 912 terminales de autoservicio y una estructura de 479 puntos de atención, siendo actualmente el banco privado con mayor red de sucursales a lo largo del país, posicionándose como el número uno de los Bancos Nacionales de Capitales Privados.


Contacto

Teléfono: (5411) 5222 6682
E-mail: investorelations@macro.com.ar

Haga clic aquí para ver la versión web